En BELOS ARES S.R.L.  nos comprometemos con cada una de nuestras actividades para llevar a cabo un proyecto como lo es SONHOS I, el correcto control y monitoreo de la obra es parte importante de cualquier proyecto, con este seguimiento de avance y monitoreo, podemos identificar cada uno de los pasos que se están realizando y así mantener al tanto a todos nuestros inversionistas.

Actualmente nuestro proyecto SONHOS I, está a un 15% de avance de obra. Las actividades que se han realizado hacen parte del corazón de nuestro edificio, o lo que se conoce como la cimentación. Pilotes, pantallas y barretes hacen parte del sistema estructural de SONHOS I.

Los pilotes son excavaciones del nivel 0 – a distintas profundidades, de hasta … metros de profundidad – hacia el interior de la tierra que están compuestos de acero y concreto, de dónde a futuro nacerán los dados y después se convertirán en las columnas de nuestras viviendas.

Las pantallas y barretes son elementos estructurales que se excavan en todo el perímetro de nuestro lote, éstos también hacen parte integral y fundamental de nuestra estructura, garantizan la estabilidad del terreno nuestro y de nuestros vecinos.

En las últimas semanas nos hemos preparado para iniciar la excavación del terreno, donde se ubicarán nuestros sótanos y distintos elementos que componen el corazón de nuestro proyecto.

¡Todos estos procesos constructivos se elaboran con la mejor calidad en sus procesos y materiales!

A continuación, te mostramos las últimas fotos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *